26 de agosto de 2018

MARTIN ESPINAL BUSCA VOTOS CON DISCURSOS DOLOROSOS

Martin Espina Reyes, oficial candidato a la consejería regional por la provincia de Pallasca, vuelve con un discurso cristiano, pone énfasis, en dios, la muerte y el dolor.

Presentamos algunos extractos de su discurso realizado en el distrito de Bolognesi, a sus simpatizantes y partidarios, con la presencia tambien del candidato a la provincia de Pallasca Papi Valerio.

… Dios es misericordioso sabe porque hace las cosas y no solo me sumió en ese dolor en el tema judicial sino que también me emprendió un dolor muchos más fuerte se llevó a mi hijo de 22 años. En esos momentos sentí que a veces la vida ya terminaba que no había camino en el futuro, pero creo que cuando los seres humanos atravesamos estas duras pruebas y nos aferramos a dios, no como último recurso si no como la posibilidad para poder crecer y superar nuestras vidas, siempre hay una luz al final del túnel.

… Y hoy tengo que venir a darles mi testimonio de vida y decirles que con mucho orgullo y sin temor alguno soy político pero más que político soy un hombre cristiano que adónde va lleva la palabra de dios y si de predicar el evangelio implica dar testimonio lo doy el testimonio con mi propia vida…
…La fuerza que me aferro y de la fuerza de que Salí, esa fuerza fue dios..
…Pero vinieron amigos … a pedirme que les acompañe en esta aventura yo ya fui elegido tres veces … con su voto de ustedes… poro creo en cierta medida de haber honrado ese voto que me dieron una vez mas, no lo consideraba correcto, yo soy de las personas que cree que hay que dar paso a las nuevas generaciones de esas personas que hay que dar paso a los nuevos líderes, pero fue tanto la insistencia que  entendí que talvez es un mandato de dios…

…Cuando uno puede dar algo, nunca se debe mezquinar hacerlo, … la política significa servir sin pedir nada a cambio, Yo puedo mirarlo a los ojos a todos ustedes a mucho di la mano pero a nadie pedí un sol, una vaca, un carnero, ni mucho menos a una mujer que se acostara conmigo a cambio por el favor que yo le diera…

Martin Espial siempre hace referencia a sus familiares muertos

0 comentarios: