27 de julio de 2018

CAPTURAN A ASESINOS DE EXPRESIDENTE DE RONDAS OLGER VERA QUISPE

• Asesinos de Olger Vera, fueron identificados y capturados por la Policía y dijeron que móvil fue pasional.

• Olger Vera Quispe (60) fue sorprendido en su domicilio por sus victimarios y no pudo evitar golpiza.

Dos sujetos fueron detenidos por los agentes policiales de la comisaria Buenos Aires acusados de haber asesinado a golpes a un hombre identificado como Olger Vera Quispe de 60 años en el asentamiento humano “Costa Blanca” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial, este homicidio se habría registrado la noche del miércoles, en la vivienda ubicada en la manzana C1 Lote 30 de propiedad del fallecido, donde vivía junto a una mujer identificada como Anita García Anampa de 23 años.

La mujer señaló a los agentes policiales que dos sujetos ingresaron violentamente a la vivienda para buscar a Olger Vera Quispe a quien habrían comenzado a agredir físicamente, motivo que la llevó a refugiarse toda la noche en casa de su vecina para evitar también ser atacada por estos sujetos.

La mañana de ayer, cuando regresó a la vivienda del fallecido, pudo corroborar que este se encontraba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que rápidamente alertó del hecho a la comisaría Buenos Aires, quienes al trasladarse a la vivienda pudieron corroborar que se encontraba sin vida.

La mujer denunciante precisó que las personas que habrían llegado a la casa del fallecido eran Miguel Ángel Flores Ayala de 27 años y Javier Julio Cadillo Morales de 55 años, quienes después de golpear y presuntamente asesinar a Olger Vera Quispe, habrían salido huyendo de la vivienda.

Los agentes policiales acudieron hasta la vivienda de Miguel Ángel Flores Ayala, en el asentamiento humano “Praderas de Luis Arroyo”, donde lo encontraron junto con Javier Julio Cadillo Morales, abordando una unidad al parecer para fugar del lugar.

Ambos sujetos fueron traslados hasta la comisaría de Buenos Aires, donde habrían señalado que golpearon al hombre hasta asesinarlo debido a que este mantenía una relación clandestina con la esposa de Javier Julio Cadillo Morales.

Fuente: Diario de Chimbote.

0 comentarios: