7 de diciembre de 2016

ENFERMERAS Y TÉCNICOS DE SALUD ABANDONAN PUESTOS DE TRABAJO

Conchucos, desde el día sábado personal del Centro de Salud Conchucos, habrían abandonado sus puestos de trabajo, dejando sin atención a las decenas de pacientes que acuden diariamente a este puesto de salud, sin importarles sus pacientes en especial niños que vienen enfermándose por el cambio de estación, estas personas que abandonan su puesto de trabajo; son: la técnica Rosa Tirado G. La enfermera Jaqueline Arias Nuñuvero y la odontóloga, Cinthia Vilcapoma.

Hoy día las autoridades de Conchucos, constataron que estas personas no se encuentran laborando, dejando colas de pacientes sin atender, en la cual dichas autoridades nuevamente han asentado un acta dejando nota el abandono de sus pacientes.

Se comenta, que este personal de salud, serían los engreídos o protegidas del doctor Socrates y una licenciada Luz, de Pallasca quien habrían viajado juntos a Chimbote a pedir protección a la Red de Salud Pacifico Norte, donde han acudido a hacerse las víctimas de la situación en Conchucos.

Lo más inaudito de esta situación, es que estas personas repudiadas en Conchucos estarían ganando su sueldo sin trabajar, solo firmando un cuaderno de asistencia en la Red Pacifico Norte.

Las autoridades de Conchucos están protestando enérgicamente por el encubrimiento de la red a estas personas sin ética profesional, que han generado rompimiento de relaciones laborales en el centro de salud.

0 comentarios: