14 de agosto de 2018

LOLO MIRANDA BUSCA SER ALCALDE DE CONCHUCOS

Lolo Miranda, fue admitido e inscrito por el JEEs, ya está en campaña con miras de ser el próximo alcalde de Conchucos, hace poco se ha reunido con la Juventud de los pueblos de las Riveras del Marañón quienes abrían brindado su respaldo a su candidatura, supuestamente por tener las mejores propuestas y que Lolo Miranda ha sido la única persona que siempre ha estado en contacto con el Marañón, aun después de perder la pasada elección.

Lolo miranda habría sido el único candidato que convoco al Instituto tecnológico de hacer llegar propuestas para incorporar a su plan de trabajo también solicito propongan un candidato a la plancha de regidores.

Como se sabe Lolo Miranda ya ha postulado las elecciones pasadas donde quedo en segundo lugar después del actual alcalde Alex Lara, ahora nuevamente insiste a ser alcalde, ya está en carrera el JEE del Santa en primer término lo declaro inadmisible, con relación a la idoneidad del CEN de su partido, luego se resolvió las observaciones y el mismo Jurada Especial Electoral, admitió y publico su inscripción con Resolución N° 00513-2018-SANTA-JEE-SNTA-JNE.

Esperamos que en este proceso electoral todos los candidatos discutan de propuestas y no de hablar mal debajo la mesa que algunos son especialistas en inventar cosas en contra de sus opositores. Que haya más propuestas y menos agravios.


0 comentarios: