22 de julio de 2018

WILSON SACRAMENTO EN CARRERA AL SILLÓN MUNICIPAL DE PAMPAS

Luz verde. El Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa admitió la lista a la Alcaldía del distrito de Pampas provincia de Pallasca, la cual es encabezada por Wilson Sacramento Morales (CASHUELO), quien fuera ya alcalde de este distrito.

Loscandidatos del partido Democracia Directa, tuvieron que esperar varios días para que el JEE diera su veredicto admitiéndolo como candidatos a estas elecciones municipales del mes de octubre, el popular “Cashuelo”, es una fuerza considerable en el distrito de Pampas, aunque algunos detractores hablen mal él no se amilana y expone sus propuestas con energía y coraje.

En la resolución que publica hoy N° 00458-2018-JEE-SANTA/JNE, el JEE también dispone la publicación de la lista, así como el resumen del plan de gobierno municipal en la página web del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Entonces con la habilitación de “Cashuelo”, Pampas se dispone de recibir propuesta de sus diferentes candidatos que hasta el momento el JEE, ya admitido a los 7 candidatos que buscan el sillón municipal del distrito de Pampas.


0 comentarios: