17 de octubre de 2017

PROCURADOR ANTI CORRUPCIÓN DEL SANTA, AGARRA DE PUNTO AL ALCALDE DE PALLASCA

Nicolás Risco Orbegozo, nuevamente fu presa del procurador anticorrupción del Santa, Richard Asmat Urcia, quien esta vez denuncio que el alcalde de Pallasca, intento sobornar a dos agentes de la Policía para tomar en cuenta una denuncia sobre un supuesto robo al cuaderno de un ingeniero a cargo de la obra referida al sistema de agua potable para el caserío de Llaymucha, en el cual se encuentra investigado.

Mientras que Nicolás Risco alcalde de Pallasca ha rechazado la denuncia en su contra y aseguró que nunca intentó sobornar a un efectivo policial para que le formule una denuncia sobre el supuesto robo de un cuaderno de obra y además habría exigido al procurador que diga nombres de los policías, además dijo no temer a que dicho escrito sea sometido a una pericia grafo técnica.

Mientras que el Procurador Anti Corrupción del Santa, hace unos meses también llamo a la prensa para hacer una gravísima denuncia según él, en la cual dio a conocer que dicho alcalde habría falsificado sus grados académicos, y que dicha denuncia hasta hoy no hay nada. Y habiendo evidencias de corrupción en otros distritos este procurador se hace de la vista gorda.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

0 comentarios: