27 de septiembre de 2014

MAS DENUNCIAS POR ALIMENTOS CONTRA ALCALDE DE CONCHUCOS ALEX LARA VIVAR

Nuevamente presentamos más denuncias del actual alcalde del distrito de Conchucos, Alex Lara Vivar, que no quiere reconocer su responsabilidad, no quiere pasar su manutención de otro hijo que tiene, esto sin mencionar el hijo que tiene en Conchucos en la familia Aguilar, no sabemos si realmente cumple su obligación.

Es lamentable que esta persona no quiera pasar alimentación a su hijo y que hablamos de casos de gente que teniendo dinero no quiere cumplir con su obligación. De gente que teniendo un sueldo alto y no quiere cumplir con la alimentación de su propio hijo.

Este caso sirve como ejemplo para que las mujeres puedan entender que una autoridad con estos modales de no respetar a la mujer no tener un poco de compasión con estos niños, por eso es como autoridad nada lo interesa la niñez del alto Marañón, de la niñez conchucana.

El caso ha llamado la atención de varios especialistas en derecho de familia, y también a la dirigencia de su partido de Perú posible, que su secretario de la región habría pedido la exclusión de la lista de candidatos al Jurado Especial del Santa por tener muchos antecedentes que van contra la moral.





0 comentarios: