27 de septiembre de 2014

CONCHUCANA POSTULA CON SUSANA VILLARAN

Ya falta pocos días para elegir alcaldes en todo el Perú que es el domingo 5 de octubre, todos evaluamos al mejor candidato al que nos de la confianza que cambiara esta realidad y nosotros como pallasquinos miles de pallasquinos que vivimos en la capital del Perú, Lima; todos los residentes en Lima tendrán que votar y el voto tiene que ser para Susana Villarán que se atrevió a poner en practica la reforma del transporte en Lima, que de por si es caótica, y los resultados iniciales no han satisfecho a algunos, pero es que en Lima se resisten a los cambios y con ferocidad, encima los microbuseros, si aquellos que todos los días cometen las infracciones y las acciones propias de culturas subdesarrolladas también se oponen a la reforma...


Es tiempo que evaluemos seriamente. Votemos pensando a seguro. Castañeda tiene que resolver problemas judiciales y ha con la revocatoria ha hecho gastar 200 millones de soles por gusto, y de Heresi no tenemos nada que decir, pero San Miguel no es Lima. En San Miguel los mototaxis circulan por donde quieren y teniendo la oportunidad de mejorar el distrito con el segmento B, se dejó llevar por las construcciones apuradas y sin planificación. La gran suerte que tuvo fue que las áreas de la Feria del Hogar y la Costanera fueran re zonificadas por gestión privada y del gobierno central, pero como gestión municipal no veo una gran diferencia como si lo hizo Susana Villarán en Lima al ponerse los pantalones y hacer lo que los varones no pudimos hacer por más de un siglo.

Apoyamos las reformas y creo que por ahora Susana Villarán es la mejor opción, empezó la gran obra Vía Parque Rímac, reordeno la parada, se viene la construcción del Metro, los buenos proyectos deben continuar.

La lista de Dialogo Vecinal N° 1 por la cual postula Susana Villarán, integra una profesional pallasquina, conchucana de nacimiento, Victoria Villanueva Quiñones, administradora de empresas, ex Policía Nacional, una mujer que se ha caracterizado por el apoyo a la comunidad Ancashina, este 5 de octubre vamos a marcar el N° 1 de Dialogo Vecinal, en Lima Metropolitana.

0 comentarios: