29 de septiembre de 2014

ANIBAR REYES FAVORITO PARA SER ALCALDE PROVINCIAL

Anibar Reyes, es candidato a la municipalidad provincial de Pallasca, es uno de los favoritos, un político con experiencia, ha trabajado o aun trabaja en la Ugel-Pallasca. Es su primera candidatura al sillón municipal; dice estar preparado para asumir un cargo que muchas veces es criticado por diversos sectores. Ahora es candidato por el Movimiento Regional “RIO SANTA”, su visión sobre la provincia de Pallasca es amplia.

Dice que la política es una gestión integrada de la autoridad, con participación  de la gente. Que sea una gestión con todos los distritos, entonces nosotros tenemos que asumir s esa responsabilidad de la gestión, y al mismo tiempo tratar de involucrar al gobierno regional, que también tienen responsabilidad en el desarrollo de nuestros pueblos.

El candidato con más aceptación dejo este mensaje a la población de la provincia de Pallasca. “A través de este medio, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los pueblos de la provincia de Pallasca que vienen dando su respaldo y apoyo porque piden un cambio, por el cansancio de seguir en el poder grupos que solo se dedicaron a dividir a los pueblos, y al final como responsables de la provincia que hicieron por los pueblos olvidados y alejados?, y ahora que somos una nueva alternativa, se ve su desesperación por querer retomar y regresar al poder, pero el pueblo ya se cansó de eso, y dice basta de tantos años de retraso en nuestra provincia, ahora cambiara el destinos, sé que lograremos cambiar a Pallasca y se empezara una nueva historia, porque demostraremos una gestión diferente, daremos la oportunidad a los más necesitados y sobre todo no miraremos color político porque Pallasca es de los Pallasquinos sin distinción social y menos económica; queremos el progreso de nuestra provincia,..... Muchas gracias su afecto y aprecio amigos de los diferentes pueblos,… un saludos y abrazo para todos”: ANIBAR REYES

0 comentarios: