29 de septiembre de 2014

JURADO ESPECIAL ELECTORAL, INVITO A CANDIDATOS A PACTO ÉTICO

Conchucos, el responsable del Jurado Especial Electoral, en el distrito de Conchucos invito a todos los candidatos a una reunión para firmar el Pacto Ético Electoral organizado por el mismo organismo, en la cual dos candidatos no acudieron a este llamado, el Alcalde que va a la reelección por Perú Posible y Lorenzo Miranda del partido Aprista.

En esta reunión el responsable del Jurado Electoral dio las orientaciones y pidió en esta contienda no a la agresión, todos los aspirantes a los cargos políticos, suscribieron un compromiso de respeto durante la campaña electoral.

Siete representantes de movimientos y partidos políticos, entre ellos los candidatos de Alianza para el Progreso, que denuncio ante este organismo electoral, que el actual alcalde Alex Lara Vivar, está usando los carros de la municipalidad para su campaña y además al personal administrativo lo lleva al Marañón agarrado sus banderas, este alcalde lo tiene dominado a todas las instituciones conchucanas, tiene fiscal a su mando también policías que lo resguarden e irónicamente dijo: “pediré a la policía la camioneta para hacer mi campaña ojala que me den como a él si lo dan”.
También estuvo la presencia partido siempre unidos, Partido humanista, Andemar, Partido Humanista, Rio Santa, Somos Perú, Juntos por el Cambio.

Mientras que el candidato de ANDEMAR, Magnos Solorzano, denuncio que el Alcalde Alex Lara, a pagado a la gente del Marañón y han retirado 60 banderolas que estuvieron en las paredes de las casas. Todos los candidatos pidieron a esa entidad ser más exigentes sobre el cumplimiento de normas electorales y sancionar a aquellos que no adjuntaron información veraz en sus hojas de vida y exigieron que obligue al alcalde Lara, retire la publicidad que tiene con imágenes de las obras de la municipalidad.

0 comentarios: