14 de septiembre de 2014

CANDIDATO DE LA "H" CON FUERZA EN EL MARAÑON


El candidato a la alcaldía del Distrito de Conchucos, por el Partido Humanista Peruano, Edgar López Rosales, sus visitas se han vuelto diarias por las Riveras del Marañón. Sus propuestas principales son el apoyo total a la agricultura la salud y la educación, en una reunión de comunidades campesinas del alto Marañón, realizada en centro poblado de Quirubamba, se comprometió a construir canales de regadío en el primer año de gobierno, los campesinos del Marañón es eso que lo han pedido, canales de regadío muchos en esta asamblea dijeron “Señores el Marañón sufre de agua, tenemos tanto terrenos que no podemos cultivarlo por falta de agua, el alcalde nos ha dado cientos de plantones de palta, pero se han secado porque no alcanza el agua”, en ese sentido cualquiera quien llegue a la alcaldía. escuche el clamor de los hermanos del Marañón.


Reunión de las comunidades del Alto Marañón


El problema también es la salud, este candidato ofrece trasladar una ambulancia de Conchucos a las riveras del Marañón para sus emergencias, creara tópicos municipales y bimestral realizara campañas de salud.


Sus ofertas de campaña para llegar a la administración municipal son diversas. También asegura que las obras de alcantarillado y agua potable serán una prioridad durante el primer año al frente del Municipio.


Hace algunas semanas fue invitado por la comunidad cristiana del Alto Marañón, donde toda esta comunidad se comprometio apoyar su candidatura de Edgar López, quien junto a su madre y asesora la profesora Clara Rosales, se comprometieron trabajar de la mano con esta institución.


En sus caminatas escucha a las familias. Y los conversatorios son el medio para tratar sus propuestas con dirigentes de organizaciones sociales.

Edgar Lopez con la Comunidad Cristiana del Alto Marañon



Dice que en su administración, de ganar las elecciones municipales en Conchucos trabajará en un proyecto de remediación ambiental. Y comenta que las aguas servidas de Conchucos van directamente al río del mismo nombre porque no existen lagunas de oxidación, pues él lo construirá.


Edgar López ofrece mejorar la calidad de vida de los Conchucanos con la dotación de servicios básicos, y apoyara al deporte, que desde ya ha venido realizando campeonatos en el Marañón.

LUCHO LUNA, CANDIDATO A LA REGIÓN ANCASH

0 comentarios: