21 de septiembre de 2014

ALCALDE DE CONCHUCOS, ALEX LARA NO QUIERE PASAR ALIMENTOS A SUS HIJOS

 En los próximos días, el 3° JUZGADO DE PAZ LETRADO del Callao, dictará sentencia sobre el proceso iniciado por el hijo del actual alcalde de Conchucos y candidato a la reelección, Alberto Alex Lara Vivar, el demandante JEFFERSON JOMATHAN LARA ALVAREZ, hijo del alcalde demando por que el actual alcalde de Conchucos no quiere pasar pensión de alimentos.

Como se sabe el actual alcalde de Conchucos tiene varios hijos y no a querido reconocer y no se dignó a pasar la pensión para su alimentación, en cuanto este jovencito a tenido que demandar ante el poder judicial para que obliguen a su padre Alex Lara Vivar, pasar su pension de alimentación.

Según el historial de esta demanda el alcalde viene dilatando el tiempo para que no salga la sentencia, ustedes hermanos Pallasquinos, serian capaz de negarle alimentos a sus hijos? Pues el actual alcalde de Conchucos Alex Lara, han tenido que demandar ante el poder judicial para que cumpla su obligación como padre. Es inconcebible que esta autoridad pueda tener este comportamiento desnaturalizado y sabemos que no es el único hijo que demanda sus alimentos ante el poder judicial sino hay otros que han corrido a la misma vía para que este alcalde cumpla sus obligaciones como padre.


0 comentarios: