22 de abril de 2020

LA PANTOMIMA DEL ALCALDE PROVINCIAL SOBRE CONTROL DE SEGURIDAD AL INGRESO A LOS PUEBLOS.


Alcalde provincial Marcial Valerio Chávez, habla de poner más seguridad, pero, sin embargo, anoche al promediar las 10 de la noche, en camioneta de placa N° EGT-043 de propiedad de la Municipalidad provincial, fue a dejar al distrito de Conchucos, siete personas sin ningún control sanitario, llego dejó y se regresó, señores creemos que es una tremenda irresponsabilidad y siendo la máxima autoridad de la provincia y responsable de defensa civil.

Sin ningún criterio y desconociendo las normas fue a poner en riesgo a la población conchucana, hasta este momento no lo han evaluados, estas 7 personas más sus dos niños, nadie sabe si están infectados o no, ya que del centro de salud informaron que tenían solo dos pruebas rápidas. Que va pasar si alguna de estas personas está infectada con el Covid-19? ¿Dónde está la responsabilidad como máxima autoridad de la provincia? Ahora llama para una reunión de alcaldes y plantea más seguridad, si el mismo vulnera las normas.

Señores será su responsabilidad si alguien aparece infectado, porque ha puesto en riesgo la salud de los conchucanos.
Nadie esta en contra que los paisanos lleguen a su pueblo natal, pero las autoridades están para apoyar a mantener la salubridad de la gente respetando los protocolos establecidos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Camioneta que fue a dejar a Conchucos a las 7 personas que se encuentran en cuarentena




0 comentarios: