14 de julio de 2018

JURADO ELECTORAL ESPECIAL ACEPTA QUE "PAPI VALERIO" POSTULE A LA ALCALDÍA PROVINCIAL

Con fecha jueves 12 del presente mes de julio, el órgano electoral descentralizado publica la RESOLUCION N° 00421-2018-JEE-SNTA/JNE. Donde sentencia que MARCIAL CASTILLO VALERIO CHÁVEZ, si puede postular a la municipalidad Provincial de Pallasca.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Del Santa, resolvió admitir y publicar la lista que encabeza el actual alcalde del distrito de Pampas, como candidato del partido Siempre Unidos a la Alcaldía de provincial de Pallasca.

El ente electoral verificó que la agrupación política de “Papi Valerio” logró subsanar, en el plazo de ley, las observaciones que se habían presentado contra la inscripción de su candidatura.

De esta manera, el actual alcalde se une a otros siete postulantes que también lograron que el JEE admita su pedido de inscripción. Mientras tanto otros candidatos siguen en la cuerda floja para seguir en la carrera por el sillón municipal.

Mucho se habla en la provincia que los actuales alcaldes distritales como Valerio Y Alex Lara no podrían postular porque la ley los prohibía pero esta semana el mismo JEE, deja en carrera al alcalde de Pampas.



0 comentarios: