29 de julio de 2018

ENVÍAN A PRISIÓN A SUJETOS QUE ASESINARON A GOLPES A EXPRESIDENTE DE LAS RONDAS DE CONCHUCOS

Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria
9 meses de prisión preventiva a sujetos que asesinaron a Olger Vera.

"Exconviviente de una mujer y el hermano de la misma golpearon hasta ocasionarle la muerte a anciano de 60 años en medio de presunta infidelidad"

Dos sujetos quienes no habrían tenido reparos en golpear hasta ocasionarle la muerte a un anciano de 60 años, quien además fue Presidente de la Ronda de Conchucos, provincia de Pallasca, región Áncash, fueron enviados a prisión de manera preventiva por un espacio de nueve meses luego que el juez a cargo del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa amparara el pedido formulado por el representante fiscal por los delitos de homicidio simple y agresiones contra las mujeres.

El juez Luis Pérez Granados evalúo todos los elementos de convicción que recaen contra Javier Julio Cadillo Morales (55), exconviviente de la mujer de quien trascendió conocía artes marciales, así como Miguel Ángel Flores Ayala (27), cuñado del homicida, quienes el pasado 25 de julio al promediar las 10:00 de la noche llegaron al domicilio ubicado en el AA.HH. Costa Blanca del distrito de Nuevo Chimbote para sorprender a la mujer con su supuesto amante.

Según consta en el acta policial, los sujetos llegaron al domicilio rústico y tras acercarse sigilosamente escucharon la voz de la mujer y el occiso, procediendo a ingresar violentamente sorprendiendolos teniendo relaciones sexuales por lo que empezaron a golpear al anciano. Los intentos de la mujer de evitar su ingreso fueron insuficientes, quien incluso habría sido agredida con bofetadas y correazos por los sujetos en presencia de uno de sus hijos.

Trás mas de 20 minutos de agresión a fenecido exrondero los sujetos se retiraron, siendo intervenidos por personal policial horas despúes tras confimarse el deceso de Presbitero Olger Vera Quispe, por lo que el magistrado dispuso el internamiento de ambos sujetos en el Penal de Cambio Puente a fin de afrontar las investigaciones en su contra.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y tabla

Chimbote, 29 de julio del 2018
Oficina de Imagen Institucional - Prensa
Corte Superior de Justicia del Santa

0 comentarios: