1 de julio de 2018

DECLARAN INADMISIBLE LA CANDIDATURA DE "RIO SANTA" EN LACABAMBA

El Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, declaró inadmisible la candidatura de Fabiola Pantoja Miranda, candidata a la Alcaldía distrital de Lacabamba en la provincia de Pallasca, porque no habría acreditado su domicilio real en el distrito de Lacabamba.

De acuerdo a la Resolución emitida por el JEE deja entrever que dicha candidata tiene domicilio en el Callao también en esta ciudad tiene su trabajo hasta la actualidad.

En sus descargos habría presentado un contrato de alquiler de una casa en Lacabamba recién el año pasado 2017, y presentando todo tipo de archivo donde ella tendría una estrecha relación en  el distrito.

Es estos días seguramente emitirá la resolución donde decidirán si admiten o lo declaran improcedente su candidatura, quien postula con el MIR “Rio Santa Caudaloso”.


Cabe mencionar que el partido Somos Perú, también lo han declarado Inadmisible, quien postula a la alcaldía de Lacabamba el señor Walter Felipe Mamani Saavedra.

Los demás candidatos a la alcaldía de Lacabamba, esperan con paciencia la decisión del JEE, de admitirlos definitivamente como candidatos. Aunque el tiempo apremia ya se habla de favoritos entre el Profesor Julian León del caserío de Chora y el experimentado  “Cachorro” Isaías Mariños Pérez.

0 comentarios: