25 de mayo de 2018

DIRECTOR DE UGEL PALLASCA ESTUARDO ROBLES DÍAZ CREA “JARDIN” EN CONCHUCOS

La Ugel Pallasca a la cabeza el director Estuardo Robles Díaz, viene realizando diferentes actividades por la educación pallasquina, también han creado una institución inicial en el distrito de Conchucos, en el sector Bello Horizonte. I.E.I Nº 2672.

La semana pasado realizaron una exposición de todos los profesores de nivel inicial en instalaciones de la Ugel, la participación con profesores de las diferentes instituciones educativas de la provincia.



CREACIÓN DE I.E.I Nº 2672 – BELLO HORIZONTE

Esta semana Conchucos, tuvo la visita del director Estuardo Díaz, mas autoridades educativas y la presencia de Alcalde, Gobernador y más autoridades del distrito, en una ceremonia donde se estableció la creación de este “Jardín Bello Horizonte”

Una importante fecha en la educación conchucana que se crea independientemente la institución educativa de inicial # 2672 Bello Horizonte, anteriormente esta institución era filial de la I.E.I de Gloria-Pampa, gracias al esfuerzo y voluntad del director de Ugel Pallasca, y autoridades, padres de familia y docentes se logra la creación independización de esta institución.


CREACIÓN DE ESCUELA DE SACAYCACHA

De igual forma dentro el ámbito de la provincia, con Resolución Directoral Regional N° 516, se resuelve:

El registro, apertura y funcionamiento de la Institución Educativa de nivel primario N° 89552 del Centro Poblado Sacaycacha, distrito y provincia de Pallasca.

En la ceremonia participó el alcalde del gobierno distrital de Pallasca, Sr. Nicolás Risco Orbegozo quien tuvo palabras de agradecimiento para la comitiva de la UGEL Pallasca, e hizo un llamado a los padres de familia y a la comunidad en general a trabajar juntos por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Sacaycacha.


0 comentarios: