31 de mayo de 2018

DENUNCIAN GUERRA SUCIA, POR PARTE DE ALCALDE DE PAMPAS

Guerra sucia. Fue lo que denunció las simpatizantes del partido de Democracia Directa en la provincia de Pallasca, tras verificar que muchas de las pintas de propaganda política realizadas en distintos puntos de la provincia de Pallasca, están siendo borrada y repintadas con nombre de otro candidato.

Según manifestó, los responsables de esta guerra sucia habrían sido iniciados por el personal del candidato Papi Valerio y actual alcalde de Pampas, en la provincia de Pallasca.

Un grupo de hombres y mujeres de la zona de Tauca dijeron.

"Las que hacemos las pintas de nuestros candidatos somos mayoría mujeres y no tenemos mucha pintura y dinero como el señor Papi, no es justo que esté malogrando nuestro trabajo ", indicaron.

Por otro lado, mencionaron que estas malas prácticas vienen desde cuando la provincia estaba manejada por Cesar Alvarez y Martin Espinal, que realizaban prácticas matonescas.

Cabe mencionar que esto de borrar las pintas también lo han hecho por la zona cercanas a Lacabamba, donde también habrían borrado las pintas del candidato Lolo Miranda.

Esperamos por el juego limpio y no llegar a situaciones de violencia los candidatos respeten la propaganda de sus adversarios políticos.

Pintas del candidato Anival Reyes

Borraron las pintas de la casita para pintar las Wuaguas

0 comentarios: