29 de abril de 2018

UGEL PALLASCA MEJORARA ESCUELA DE DESEMBOCADERO - CONCHUCOS


Tras la publicación del presidente de la comunidad sobre el estado de la escuelita en desembocadero, de la falta de mobiliario, el mismo director de la Ugel Pallasca, profesor Estuardo Díaz, ha tomado el caso en la cual se mejorara la infraestructura y se equiparará de mobiliarios adecuado para que los alumnos de esta zona reciban sus clases en buenas condiciones.

Unas semanas atrás los directivos de la Ugel, encabezado por el director, vienen visitando diferentes instituciones educativas para ver la problemática, estos encuentros se realizaron en Llapo, Tauca, Bolognesi y continuarán en Huacaschuque y Conchucos, en las riberas del Marañón. Presidió esta actividad el Mg. Estuardo Diaz Robles, Director de la UGEL, acompañado del Jefe de Gestión Pedagógica, Lic. Carlos Luna Ortiz y el Especialista Administrativo I. Prof. Aníbar Reyes Vivar.

En estas reuniones con los directores, docentes, representantes de APAFA y CONEI se enfocaron una variada temática como: Lanzamiento del proyecto "NUESTRA ZONA RURAL INTERACTUANDO CON LAS TIC´s"; liderazgo pedagógico del director en la gestión de la I.E; participación de las autoridades y padres de familia dentro del proceso educativo y mantenimiento preventivo de locales escolares 2018.

Así también lo hacen conocer los amigos de mirando nuestro Peru.


I.E Desnbocadero - Conchucos

0 comentarios: