6 de abril de 2018

EMPIESAN A RENUNCIAR ALCALDES PARA POSTULAR ESTAS NUEVAS ELECCIONES

Empezó las renuncias de alcaldes en Ancash. La primera quien lo aria para postular a la gobernación de Ancash, es la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza.

Esta mañana participo en la despedida de todos los trabajadores de esa Comuna. Seguramente también seguirán renunciando los alcaldes pallasquinos quienes quieren postular a otros cargos como consejería o a la alcaldía provincia.

La semana pasada el JNE, ya declarado que todos los funcionarios públicos y de elección popular tienen tiempo hasta el sábado para renunciar a su cargo, si quieren postular a cualquier cargo político.

En la provincia de Pallasca se especula, que estarían renunciando, los alcalde del distrito de Pampas, quien buscaría la alcaldía provincia, de igual forma el alcalde de Pallasca, también el actual alcalde provincial que postulara a la consejeria regional, el de conchucos buscaría ser alcalde en su tierra natal Sihuas, estos que son alcaldes distritales todavía podrán pedir licencia un mes antes de las elecciones.


0 comentarios: