10 de abril de 2018

CUPE CABEZAS DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN VISITO PALLASCA

Ayer lunes 9 de abril, pasado el mediodía, llego a la ciudad de Cabana, el director de la Dirección Regional de Educación de Ancash, Lic. Jaime Cupe Cabezas junto a otros funcionarios supervisar el real funcionamiento de la Ugel Pallasca.

Asimismo, acompañados de Estuardo Diaz Robles, director de la Ugel Pallasca se trasladaron a la I.E Apóstol Santiago de Cabana para supervisar el buen uso del material educativo distribuido por el MINEDU y las metas de atención en la JEC, donde ingresaron a las aulas para interactuar con los estudiantes promoviendo su capacidad crítica y reflexiva, frente a diversos temas que estaban trabajando con el docente de aula.

Finalmente, se congregaron en la oficina de dirección para sostener una reunión de trabajo y conocer el desarrollo de la gestión respecto al cumplimiento de los compromisos de desempeño 2018 establecidos por el MINEDU, también abordaron temas relacionados a los procesos administrativos disciplinarios aplicados a algunos docentes y directivos.

Nos hubiese gustado que estos funcionarios de la región hubiesen visitado los colegios del Marañón para ver en las condiciones paupérrimas que estudian los niños, donde falta de mobiliario adecuado para recibir las clases.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

0 comentarios: