21 de enero de 2018

EMPEZÓ LA CAMPAÑA POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE PALLASCA

A casi siete meses de los comicios electorales para alcaldes distritales, provinciales y consejerías regionales y gobernador regional, diversas calles de los pueblos de la provincia vienen siendo inundadas con propaganda de aspirantes al sillón municipal que, pese a que aún no han sido elegidos por sus partidos en las elecciones internas, ya sueñan con llegar a la alcaldía.

Si usted a viajado de la costa hacia la provincia de Pallasca, la carretera de penetración no se ha salvado de ser pintada con propaganda política, los cerros y rocas, dan un espectáculo chicha como cuando estaba en el poder cesar Alvarez.

ALCALDES DE LOS DISTRITOS DE PALLASCA TERMINARAN SU PERIODO CON MUCHAS DENUNCIAS POR CORRUPCION

Varias denuncias de corrupción en su contra así terminan los alcalde de Conchucos, Pallasca, Cabana, Tauca, etc. y estos quieren seguir en la brecha hoy están buscando partido político para postular a la provincia y otros como consejeros.

Como sabemos la población lo considera como los más corruptos a los que postularon con el hoy extinto partido de la Chacana. Estos alcaldes han demostrado ser, los más incompetentes y con varias denuncias de corrupción.

Los pueblos del norte de la provincia, han visto como el nuevamente candidato Lolo Miranda en Conchucos, Cachorro en Lacabamba y Cashuelo en Pampas conjuntamente con el cabanista Anibar Reyes, han venido trabajando de la mano desde mucho tiempo, muchos ya lo dan como ganadores; como sabrán gran parte del magisterio apallasquino apoya al candidato provincial.

 ALCALDES DE CONCHUCOS Y PAMPAS ASPIRAN SER ALCALDE PROVINCIAL

Los distritos que tienen mayor cantidad de candidatos a la alcaldía son Conchucos y Pampas, cuyos alcaldes, Alex Lara y Valerio, hacen campaña solapadamente para postular a la provincial.


 Para las elecciones de octubre, muchos que siempre han postulado volverán buscando ser alcaldes aunque sea en sueño al igual muchos desconocidos sin instrucción.


0 comentarios: