26 de diciembre de 2017

FISCALÍA DE CONCHUCOS SOLICITA NUEVES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE GOLPEÓ A SU PAREJA

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos solicitó nueve meses de prisión preventiva, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, para Cleyder Enio Sare Llapo (34), comerciante que golpeó a María Eusebio Acosta (26), con quien mantenía una relación, al parecer, extramatrimonial.

El fiscal a cargo de la investigación, Dr. César Iván Gonzales Méndez, presentó como graves y fundados elementos de convicción el acta de intervención policial del procesado, el acta médica de la agraviada, entre otros que servirán para demostrar la responsabilidad del sujeto en la comisión de este delito.

Los hechos se suscitaron el 23 de diciembre, cuando el hombre jaló de los cabellos a la mujer y la lanzó sobre la carrocería de un camión, dejándola inconsciente y llevándola a su vivienda.

Posteriormente, familiares de la mujer presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector quedando detenido el procesado y la mujer llevada a la posta médica de Conchucos en donde convulsionó, por ello fue derivada de emergencia al hospital La Caleta. Cabe indicar, que la víctima presenta lesiones auditivas y no tiene movimiento de sus extremidades inferiores.

Fuente: Ministerio Público - Distrito Fiscal Del Santa


0 comentarios: