4 de abril de 2017

El COAR-ANCASH, INICIO SUS CLASES ESTE LUNES

Ayer lunes 03 de abril se dio inicio del año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento – COAR Áncash, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Recuay, donde funcionará provisionalmente.

El actual gobernador regional Vargas Barrenechea, estuvo presente y saludó a los profesores, estudiantes y padres de familia, presentes, indicando que desde el inició de su mandato mantuvo un apoyo decidido a favor del COAR, motivo por el cual se invirtió más de S/. 4 millones, para la construcción de su infraestructura en el distrito de Cátac, que actualmente está en un avance del 85% para su culminación.

Las autoridades del Ministerio de Educación y encargados del COAR Áncash revelaron que este colegio albergará aproximadamente a 70 estudiantes de Áncash y 30 de otras regiones como Arequipa, Tacna y Lima provincias.


Dentro de este colegio tenemos a estudiantes pallasquinos, y seguramente cada año se irá incrementando el número de jóvenes que logren estudiar en este tipo de colegio ya que como las autoridades lo mencionaron que el objetivo principal del COAR es el bachillerato internacional del alumnado.


0 comentarios: