19 de abril de 2017

CONSEJO REGIONAL NOMBRO A LUIS GAMARRA COMO GOBERNADOR DE ANCASH

La región Áncash designó a un nuevo gobernador regional, quien ocupará el puesto por encargo. El designado fue el consejero regional del Santa, Luis Gamarra Alor, quien reemplazará a Waldo Ríos Salcedo en el cargo.

Como se recuerda, tanto el exgobernador regional, Waldo Ríos, y el vicegobernador, Enrique Vargas Barrenechea, no pudieron continuar ejerciendo sus funciones por tener condenas efectivas de prisión.

Gamarra Alor anunció que realizará cambios en el personal del gobierno regional, esto incluye a 200 funcionarios de confianza. Además indicó que le gustaría jurar el cargo en la provincia de Huarmey, una de las más afectadas por el Fenómeno El Niño, esto en muestra de solidaridad.

Tras ser elegido en sesión del consejo regional con 16 votos a favor, de los 24 consejeros asistentes, manifestó que Áncash necesita una reactivación. "Vamos a pedir una reunión con el Ejecutivo para explicarle nuestro problema (de crisis económica), ya le hemos hecho llegar a todos nuestros planes para sacar adelante a Áncash", precisó.

 Nueva autoridad regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor. Foto: Jhonel Rodríguez
Reacciones:

0 comentarios: