9 de febrero de 2017

SE LLEVO A CABO AUDIENCIA JUDICIAL, ENTRE PAMPAS Y CONCHUCOS

Hoy dia 09 de febrero se se llevo acabo la audiencia sobre la tiularidad de las tierras de Magistral, en Chimbote, ambas directivas de las dos comunidades la de Conchucos y la de Pampas, con sus respectivos abogados en la de Conchucos tres abogados encabezando el Dr. Pablo Rojas.

Nutridas comitivas en esta cita judicial, los magistrados muy atentos escucharon los alegatos de las partes, quien tambien expuso fue los asesores legales de Activos Mineros, ente del estado directamente vinculada con el proyecto Magistral. En algunos dias seguramente se pueblicara el veredicto de la sala.


Aprovechando este evento algunos viejos políticos pampasinos, quisieron ganarse alguito llevando pancartas y otros no se quedaron atrás, por medios de las redes sociales convocaron a las colonias de Pampas, como Americo Rosales Encarnacion, por medio de su Facebook, convoco a los paisanos a esta cita “Invitamos a los paisanos que quieren a su tierra, viajar mañana para estar presente el miércoles en la audiencia en Chimbote, LAS TIERRAS NO SE VENDEN LAS TIERRAS SE DEFIENDEN” de este modo convoco a todos los que quieren a su tierra.

Pero Americo Rosales, le dio información maliciosa o mejor dicho falsa, la audiencia no era el miércoles, si no fue hoy jueves, lo habrá hecho adrede?

En las mismas redes sociales, no recibió el apoyo al contrario cuestionarón esta posición que con reunirse no cambiara el contenido de los títulos.


0 comentarios: