4 de febrero de 2017

ROBO EN EL PRESUPUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE CONCHUCOS

El director de la red de salud pacifico norte estaría cometiendo un grabe delito con el presupuesto que le corresponde al centro de salud, del distrito de Conchucos.

Según denuncias por personal del mismo sector una trabajadora que debe estar laborando en Conchucos, estaría laborando cerca de su casa en el puesto de salud de Chuquicara.

Mientras en el Registro Nacional de Personal de Salud (INFOHUS), la técnica enfermería ROSA FLOR TIRADO GALVEZ, se encuentra activo como personal contratado en el CENTRO DE SALUD CONCHUCOS, pero esta no labora ahi; esta grabe falta seria hecha por el mismo director de la red de salud pacifico norte, LINCOL CORREA ZUÑIGA, quien tiene varias denuncias por su mismo personal que este mueve al personal de salud a su antojo, según fuentes estrictamente confiables la profesional se encuentra laborando en el PUESTO SATÉLITE CHUQUICARA, dejando con deficiente personal en el CENTRO DE SALUD CONCHUCOS.

Hacemos a un llamado al jefe del centro de salud Conchucos que realice la denuncia y los trámites correspondientes para que la plaza 276 sea trasladada a donde lo corresponde a Conchucos.

No hay texto alternativo automático disponible.

0 comentarios: