27 de noviembre de 2016

SUJETOS QUISIERON QUITAR LOS PLANILLONES DE LA REVOCATORIA A SHINE MIRANDA PROMOTOR DE LA REVOCATORIA DEL ALCALDE DE CONCHUCOS

El promotor de la revocatoria del Alcalde de Conchucos, habría pasado el susto de su vida, El día jueves 24 del presente, aproximadamente 11:20 de la noche, en momentos que Juan Sinesio Miranda, salía de su casa ubicada en nuevo Chimbote, con dirección al terminal terrestre, para viajar a la ciudad de Lima, a dos cuadras de su casa fue brutalmente atacado por dos sujetos que bajaron de una carro que lo estaba esperando.

Los sujetos violentamente y a golpes quisieron meterlo dentro del carro, después de patearlo en el piso, con el objeto de quitarle la mochila, donde estaban las firmar que se tenía que presentar el día siguiente viernes 25 de este mes en la RENIEC, en Lima, ya que este día se cerraba la entrega de firmas para la revocatoria.

Shine Miranda, cree que el objetivo de los ampones era las firmas, en el momento del forcejeo aparecieron por esa calle dos colectivos, quien uno se ellos se habría percatado de la situación, donde los delincuentes emprendieron su huida, el colectivero habría ayudado llevando a su casa.

Después de cambiarse porque lo habrían dejado ensangrentado, nuevamente salió al terminal y viajo a Lima, donde presento las firmas en la RENIEC, donde salió a las 8:30 de la noche del viernes 25, que se terminó la verificación rápida de firmas.

De las 1,400, firmas presentadas fueron aceptadas 1336, si no pasa algo anormal o corrupción se estará llevando la consulta de la revocatoria, porque según la norma pide el 25% de firmas se necesitaría la cantidad 1,202 de ellas, de votantes hábiles.

De este ataque Sinesio Miranda ha quedado con una costilla rota, hematomas y cortes en la cabeza, aquí sale la pregunta ¿a quien lo habría interesado las firmas? ¿A los delincuentes que atacaron o fueron contratados?

Si eso tuviera relación con la revocatoria y querían neutralizar las firmas que llegue al ente estatal, sería un mal precedente y hasta donde se puede llegar con el uso de la delincuencia.

Shine, después de todo está contento con cumplir con la voluntad del pueblo conchucano quien lo han pedido que haga la revocatoria, y resalta que ningún ex candidato a firmado los planillones, no sabe el motivo porque no lo han hecho o acaso están conforme con el trabajo del actual alcalde?


0 comentarios: