20 de junio de 2016

UGEL PALLASCA CON NUEVO DIRECTOR

Mediante Resolución Directoral Regional Nº 1428 que resuelve designar como director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca, al Lic. Maguin Orlando Vivar Saavedra , egresado de la Universidad San Martin de Porres, docente de Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua y Literatura, perteneciente a la V Escala Magisterial.

El acta de entrega de posesión de cargo se realizó el día de ayer, lunes 20 en presencia de todos los trabajadores, quienes manifestaron palabras de agradecimiento para el saliente Director, Lic. Roger Percy Muñoz Guerrero. Asimismo, el especialista administrativo I, Prof. Anibar Reyes Vivar tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para el actual titular de la UGEL Pallasca, Lic. Maguin Orlando Vivar Saavedra.

Así, termina un ciclo más con la inestabilidad de los que rigen los destinos de la educación Pallasquina, hasta ahora se vienen nombrando como directores a profesores mediocres que nunca ha podido desenvolverse ni en el aula, solo por ser servil de la autoridad de turno.

Nos preguntamos cuanto tiempo permanecerá el nuevo director en su cargo, un mes? 3 meses?...




0 comentarios: