21 de agosto de 2015

10 DE SETIEMBRE GRAN EVENTO ARTÍSTICO EN CONCHUCOS

Para este 10 de setiembre se ha confirmado la presencia de cantantes folcklóricas, en un espectacular evento en la casa comunal de Conchucos, al costado de plaza de armas de nuestro distrito. Este evento sucede por el aniversario del cantante hijo conchucano, Oscar Quiñones, esta semana conversamos con él, en la capital.

D.K.- Oscar como van los preparativos para tu aniversario?

OSCAR: Todo va quedando listo, para mi aniversario y gracias a dios mis amigos artistas me están acompañando en este evento que aremos gozar a todos nuestros paisanos.

D:K.- Esperamos el 10 para bailar con tus canciones; tus palabras para la colectividad.

Oscar: A mis amigos familiares de mi Conchucos querido así como a los caseríos de mi distrito les invito a celebrar juntos mi séptimo aniversario  que se realizará el 10 de setiembre  en el local casa comunal de Conchucos ya que gracias a ustedes nos permiten seguir adelante y también agradezco a mis padrinos ya que me vienen apoyando, a mis amigos artistas que me están apoyando y espero su apoyo. Su amigo de siempre Oscar Quiñones.


0 comentarios: