29 de octubre de 2014

PROFESOR QUE DEJA HUELLA ESTA EN ANCASH

“El Maestro que Deja Huella” es una iniciativa social que promueve y reconoce el esfuerzo y la innovación docente en favor de la educación nacional, esta iniciativa, empezó desde el año 2007, la cual viene siendo respaldada por el Ministerio de Educación.

Convoca a los miembros de la comunidad educativa del país para que presenten a maestros en todo el territorio nacional, que han dejado huellas positivas y marcado vidas entre sus alumnos, sus colegas y padres de familia, hoy en día todo profesor trata que sus alumnos aprendan y desarrollen sus habilidades. Hoy el ganador fue un profesor Ancashino.

El Director Regional de Educación de Ancash, Lic. Antonio Wilfredo Tuya Jara, junto al Gerente de Desarrollo Social Dr. Daniel Córdova Paucar, la Directora de la UGEL-Huaraz, Prof. María Dolores, Díaz Luna, el Director de la I.E. “Jesús Nazareno”, Prof. Isidro Reyes, y los representantes del Banco “INTERBANK, estuvieron presente en la premiación “Maestro que deja Huellas” que se realizó al Prof., ganador de este Concurso Prof. Juan Raúl Cadillo León, docente de la I.E. “Jesús Nazareno” del Barrio de Shancayan, Sector “El Mirador”, del distrito de Independencia de la provincia de Huaraz.

Al profesor Juan Raúl Cadillo León, INTERBANK, le hizo entrega de un vehículo 0 km. y un cheque por el Valor de 35 mil dólares, así como implemento su biblioteca con computadoras, etc.


0 comentarios: