23 de agosto de 2014

EX ALUMNOS DEL “COLEGIO NACIONAL CONCHUCOS” SE ALISTAN PARA BODAS DE ORO



Al ubicarnos en el tiempo y espacio de nuestras vivencias nos situamos a un año para celebrar las BODAS DE ORO  del glorioso Colegio Nacional Conchucos.  Por lo tanto ya nos debemos organizarnos todas las promociones que salieron de sus aulas para celebrar este acontecimiento más importante del periodo estudiantil secundario.


Cuántos alumnos han sido formados, educados, preparados para encarar los retos que como ciudadanos enfrentamos en la vida cotidiana, después de egresar de las aulas. Como no recordar y agradecer, si ahora tras casi medio siglo después, aún se siente la influencia en nuestras vidas de una formación tan llena  de valores,  de principios,  de conocimientos, que nutrieron nuestra existencia, que aún siguen formando parte de nuestros actos diarios, enseñanzas que marcan la diferencia con personas de diferentes latitudes y formaciones.


En estos 50 años que se aproximan pasaron muchos estudiantes por las aulas del Colegio Nacional Conchucos, alma mater de nuestro pueblo conchucano, se hace un llamado a todos los ex alumnos, a una reunión que más adelante se dará a conocer fecha y sitio, para los preparativos de las actividades por la BODAS DE ORO  del Colegio.

COLEGIO NACIONAL CONCHUCOS

0 comentarios: