19 de julio de 2014

FALLECE HISTORICO EDUCADOR CONCHUCANO



CON ENORME PESAR ANUNCIAMOS QUE FALLECIÓ EL PROFESOR DOMINGO NUÑEZ
Con sumo pesar debemos informar que, en la mañana de hoy sábado 19 de julio, falleció en la ciudad de Lima el profesor Domingo Núñez, muchos pallasquinos lamentan profundamente la inesperada partida del profesor Domingo, considerado un ícono de la educación conchucana.

El profesor Domingo Núñez dio muchos años de su vida servicio del magisterio, un largo camino lleno de muchas satisfacciones, pero también nostalgia porque ha visto desfilar a muchísimos alumnos que ahora son brillantes profesionales y muchas generaciones de conchucanos han sido formados por el profesor Núñez.

Nuestros más profundos pésames a toda su familia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido profesor y amigo, es un honor haberlo conocido y en algún momento haber merecido unas palabras de aprecio, las cuales viniendo de usted, no hacen mas que comprometerme a ser un fiel portador de su mensaje de hombre de bien. No le contaré de tu partida a mi mamá Justina, ya que te quiere bastante, igual a la tía Liduvina y está un poquito malita, propio de la edad. Hasta la vista Tío. Te quiere, tu sobrino "Pachachaca"

Anónimo dijo...

Lamentable,pero cierto perder un maestro lleno de dedicación a sus alumnos nos trataba con mucho cariño y no podemos dejar de recordar su "chispa" que caracteriza la conchucano, Estamos seguros que estará haciendo reír al cielo entero.Descanza en paz mi querido MAESTRO.

MAGDA ELSA NÚÑEZ LÓPEZ dijo...

GRACIAS PAISANOS CONCHUCANOS, PALLASQUINOS Y AMIGOS QUE HONRAN A MI PADRE CON SUS ELOCUENTES COMENTARIOS, POR VALORAR AL MAESTRO DOMINGO NUÑEZ CARDOSO DEL ANTAÑO, HOSPITALARIO Y BONDADOSO CON SUS AMIGOS, FUE MUY SINCERO EN SUS COMENTARIOS POR QUE SU FILOSOFÍA HUMANISTA ERA QUE SOLAMENTE ASÍ LOS PUEBLOS CRECEN PARA SER VERDADERAMENTE LIBRES.
PAPITO DOMINGO QUE DIOS TE GUARDE EN SU GLORIA, ESTARÁS SIEMPRE PRESENTE EN LA MEMORIA DE TUS HIJOS Y PUPILOS.

Ingrid dijo...

Es reconfortante leer estas hermosas líneas llenas de amor y agradecimiento a un gran hombre mi abuelito Domingo, si hoy siento que un pedazo de mi vida se va con él, al leer estas líneas de agradecimiento, amor y respeto que sienten por él me llena de mucho orgullo.

Haber vivido todas mis etapas de vida a lado de un hombre que lleno de alegría, risas que inculco a sus nietos el amor, el respeto la honradez pero sobre todo resalto el amor entre hermanos.

Agradezco a todas las personas que valoraron el trabajo, dedicación, esmero y todo el amor que mi abuelito dedico en su vida Educadora, estas líneas describen que fue un hombre íntegro en su vida personal y profesional.

Abuelito domingo, cada paso que diste dejo marcadas las huellas del gran hombre que eres.

Tu nieta INGRID SANDOVAL NUÑEZ.