18 de septiembre de 2013

UN HECHO INUSUAL QUE COARTA LIBERTAD DEL COMUNERO


Un hecho inusual y que coarta la libertad individual del conchucano, una semana antes de las fiestas en honor al señor de las animas, se realizo una asamblea en la Comunidad Campesina de Conchucos, en dicha reunión trataron diferentes puntos, entre ellos  la dirigencia determino la prohibición de los comuneros a visitar la casa del prioste Juan Vázquez,  este es un hecho que demuestra la calaña de dirigentes comunales que tiene nuestro pueblo.

La dirigencia prohibió la asistencia a la casa del prioste, a pesar que meses atrás se conformo una Comisión de reconciliación, para tratar temas de la entrega de los terrenos a los arrendatarios, esta comisión se imaginan quien lo presidio?, el presidente fue el “dirigente”, el “líder” Pancho Cututin. O sea lo llaman reconciliación solo para entregar las tierras? Con esta actitud da entender que estos dirigentes no conocen el significado de reconciliación.

Estos hechos y muchas actitudes de los dirigentes comunales demuestra que se han quedado con pensamientos retrógradas. Cabe destacar que tras diversas opiniones de muchos comuneros y entre el público general, existe el apoyo ciudadano en contra de esta medida, que coarta la buenas costumbres y la libertad de los comuneros. Los dirigentes de esta gran medica es, Hugo, Shevo, Shilve, etc.
Prioste del Día 2013


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo llamamos a este dirigente, estúpido o imbécil?. Disto mucho de comulgar con las actitudes de Juan Vásquez, pero, se puede tener dirigentes que pretendan limitar cohercitivamente al libre albedrío de una persona, de un ser humano?. Este personaje esta muy distante de liderar a una organización y por personajes nefastos como él se ha perdido no solo nuestra identidad como pueblo organizado, sino también recursos que bien pudieron servir para sacra de la pobreza a los campesinos que conforman la CCC.
Dr. Francisco Gil Paredes.

Anónimo dijo...

Muy bien Francisco te diré que faltan muchos mas adjetivos a este traidor que ni el dolor de perder a su hijo lo hizo recapacitar de las traiciones que comete contra su pueblo.