28 de octubre de 2010

Corrupción en el puesto policial de Chuquicara

Malos integrantes de la Comisaria de la Policia Nacional del Perú (PNP) de Chuquicara que denigran la institución, logran ingresos extras con el establecimiento de un "peaje" al margen de la ley para todo vehiculo motorizado que pasa por dicho control policial.

Como se sabe la Comisaria Chuquicara es paso único y obligado en el trayecto de Chimbote-Cabana en el Dpto. de Ancash, es por ello que malos efectivos policiales de esa Comisaria aprovechan la situación estratégica que tienen y han establecido "un peaje" ilegal" y condenable bajo todo punto de vista, que no podemos callar y hacernos complices o de la vista gorda de lo que pasa o sucede.

Los transportistas habituales (los colectivos Chimbote-Cabana, Omnibus de Angelitus, Alas Peruanas y otros)que transitan por el lugar, saben que tienen que detenerse, bajar de su vehiculo, para luego ir a la oficina y dejar una colaboración que mínima de 5 soles de acuerdo al volumen del vehiculo, logicamente esto se incrementa con el paso de los buses que llevan carga y pasajeros como son los que van a Pampas, luego de eso ellos mismos retiran la tranquera o conos plásticos de seguridad que impiden el paso.


 
 
Leer completo en: http://www.bolognesinoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21:continua-la-corrupcion-en-el-puesto-policial-de-chuquicara&catid=1:acontecimientos&Itemid=2
 
-
-

0 comentarios: