14 de febrero de 2019

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD RESPONDE A INSULTOS DE ALFONSO AGUILAR

Pablo Jauregui presidente de la Comunidad responde a los improperio de Alfonso Aguilar.


  • Pablo Jáuregui RESPUESTA A UN FARSANTE 
    Pido disculpas al culto lector ante mi respuesta por la ofensa a mi familia y lamento tener que responder de esta manera de mi porque se meten con lo más sagrado 


    ACLARO QUE NUNCA HE RECIBIDO NINGÚN DOCUMENTO PERO AUN ASÍ HE PEDIDO BUSCAR EN EL ARCHIVO COMUNAL Y NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO QUE EL “EMINENTE GEÓLOGO QUÍMICO SABELOTODO ” HAYA PRESENTADO A LA COMUNIDAD PARA YO DARLE RESPUESTA y no tengo tiempo para buscar por las redes sociales en el perfil de más de 30 millones de peruanos para saber que piensan cada uno sobre la mina en Conchucos para eso existe una dirección donde hacer llegar los documentos y así poder exigir respuestas.

    UN AMIGO ME ESCRIBE QUE NO DEBO DISCUTIR CON UN IDIOTA PORQUE ME LLEVARA A SU TERRENO Y AHÍ ME GANARA POR EXPERIENCIA” 

    Entonces esta vez bajare a territorio del idiota aunque me gane la discusión pero debo aclarar ¿quién es el VERDADERO HIJO DE PUTA , HP... ese se llama Alfonso Nemesio a quien su madre lo abandono siendo niño dejándolo junto a su padre en Conchucos para irse con otro hombre a vivir por la capital. Entiendo que ese trauma no lo puede superar y piensa que todas las mujeres son igual que la suya.
    Sin embargo Aquella pobre mujer arrepentida de su error durante toda su vida busco e imploro el perdón del soberbio hijo sabelotodo, del millonario que realiza viajes aéreos en primera clase ejecutiva por los países de Europa , Africa y Asia… pero que nunca supo perdonar un error de su propia madre dejándolo morir muy anciana y enferma pidiendo hasta creo pidiendo limosna por las calles de Cajamarca.
    Este HP… Igual hizo con su tía madre quitándole su casa en Santa Cruz de Miraflores- Lima y metiéndole en un asilo de ancianos dejándolo morir pobre y abandonada sin poder reclamar lo suyo ni contar a sus paisanos lo que le hacia su propio sobrino .. mientras el HP… disfrutaba de su felonía en las playas del Caribe. 
    El HP… sabe Solo lo que le conviene pues el cargo en la comunidad yo no lo busque y renuncie a ocupar tan delicado cargo de presidente, yo renuncie ante todos los comuneros haciéndoles saber que mi empresa había ganado una licitación para trabajar en Magistral y que se nombre a otros pero los comuneros no me aceptaron renunciar.

    El HP… sabelotodo me calumnia diciendo que yo entregue las tierras comunales a la mina lo cual es completamente falso. El convenio se firmó el 2011 y no el 2018. Y los acuerdos comunales no lo decide una persona lo deciden la mayoría de comuneros. Con respecto a los relaves la única entidad que aprueba o desaprueba su ubicación, es el Ministerio de Energía y Minas. No la comunidad. Que demuestre con documentos lo que dice no con viles calumnias.
    Dice que fui perro faldero pero la realidad es todo lo contrario. Cuando yo trabajaba en Relaciones Públicas del municipio de Conchucos, fue el HP… Alfonso Nemesio quien me buscaba todos los días como perro fiel para que yo le organice la presentación de su libro autobiográfico diciendo que el alcalde y regidores eran burros que no valoran su obra digna de un “premio Nobel de literatura”. Hasta que por fin gracias a mí, la presentación se hizo realidad en la plaza de armas de Conchucos a pesar de la oposición del alcalde y regidores de entonces quienes ya me advertían de la personalidad del “eminente sabelotodo”. Entonces ¿quién es verdadero el perro faldero? Tú o yo.

    Acaso yo alguna vez fui a tu casa a buscarte? Como tú si lo hacías a cada rato a la mía? Incluso para ayudarte a vender lotes de terreno para el cementerio que pensabas construir? Seguro ya no te acuerdas de lo mal hablabas de tus hermanas y cuñado?
    No te acuerdas que tiempo después me pedias fotos para que presentes un proyecto a la mina y al negarte decías ¿Cómo para Ovidio y Pachachaca que son opositores de la mina si tienes”… 
    El HP… Alfonso Nemesio dice que yo metí candela ante la mina que no contraten a nuestros paisanos para que canten en el aniversario. Eso es más falso que su título de científico conchucano. Pues con Oscar y Olenka, yo cultivo una especial amistad y siempre apoyare su arte mucho más si trata de que a canten en nuestro propio pueblo. 

    El HP… Alfonso Nemesio, dice que hago pasquines y que me robe el Ushno. Pues entérate que esa propiedad los compro mi abuelo Evaristo Nieves en los años 20 de la familia Alayo. SIN SER ALBACEA de nadie para quedarse con las propiedades ajenas como tu padre que se quedó con todas las tierras de la familia Aguilar para dejarte tierras que ahora te pelees con tus propias hermanas a quien quieres despojarlo de toda herencia habiendo deseado incluso su muerte de una de ellas.

    Volviendo al principio de tu verborrea pues te diré que no tuve la suerte de que mis padres fueran terratenientes explotadores de humildes campesinos como los tuyos que explotaron en Putaga donde personalmente de paso a Cayarenga vi como los humildes iletrados campesinos con sus esposas y niños descalzos con las ropas viejas casi desnudos, harapientos chorreando agua de la cabeza por sus rostros en plena lluvia o bajo la inclemente helada a las 6 de la mañana diariamente bajo el látigo debían ordeñar las vacas para que tú. Alfonso Nemesio. Niño engreído desayunes feliz en el pueblo y te vayas a estudiar.

    Y para pagar tus estudios y tus caprichos en todos los colegios de donde te expulsaban por malcriado, y robar hasta las golosinas de tus compañeros de habitación tuvieron que apropiarse de las tierras comunales aprovechándose de la Ley de Reforma Agraria.
    Por todo ello HP… Alfonso Nemesio mejor averigua primero tu pasado genealógico a ver si tienes un poquito de vergüenza y pienses antes de ofender o tildar a otros de ladrones, deshonestos si tú eres peor de lo que pretendes atribuir a otros ya que como un vulgar delincuente que se corre del Perú, refugiado en Venezuela como víbora lanzas tu veneno pero rechazas una invitación para presentarte en una asamblea comunal para instruirnos con tus conocimientos. PRESÉNTATE con argumentos (no con doble el discurso) y el pueblo te respaldará pero deja de ofender a los comuneros especialmente a los presidentes comunales que nadie se salva de tu veneno.

    Recuerda la reunión clandestina que tuviste en casa del profesor Domingo Núñez con el entonces jefe de proyecto de Ancash Cobre Ing. Ramos a quien decías que “los conchuanos son ignorantes no valoran los grandes capitales que traería la mina a Conchucos” y planificabas encuentros con él en Lima para buscar estrategias de convencer a los comuneros… 

    Mientras que los comuneros luchaban por expulsar a ANCASH COBRE y no vender sus tierras, tu presentabas una carta al Banco de la Nación en septiembre del 2010 diciendo “ FORMO PARTE DE UN GRUPO DE INVERSIONISTAS QUE VIENEN A ESTE LUGAR, CONCHUCOS, A INVERTIR EN UNA INDUSTRIA MUY IMPORTANTE PARA EL PAÍS Y QUE EL PAÍS NECESITA DE INVERSIONISTAS A QUIENES SE LE DEBE DAR UN TRATO ESPECIAL”.
    3
  • Pablo Jáuregui Lo bueno es que hoy sí reconoces que trabajaste para minera ANCASH COBRE y que pediste 20 millones de soles por la venta perpetua de las tierras de Magistral pero los comuneros sin tu asesoramiento lograron 50 millones con 750 mil soles por usufructuo y sin vender sus tierras.

    Seguidamente al retirarse ANCASH COBRE, recuerda que te pegaste a MILPO quien te llevo en camioneta de prado, algunas veces a Colparacra y Magistral seguidamente te llevaron de pasantía a la Unidad Minera Toromocho de la empresa Chinalco, ubicada en Junín junto con dirigentes comunales y del Frente de Defensa del Medio ambiente de quien decías que eras asesor. En improvisada reunión en el hotel de la Oroya, te comprometiste en dar a cada pasante un cuestionario de preguntas para el siguiente día pero nunca lo hiciste excusándote que eres ingeniero químico y no minero y que poco sabias de estructuras mineras… pero volviendo a las empresas Ancash Cobre y Milpo, es que la única diferencia es que la primera te contrato como asesor y la otra no al descubrir que eras un embustero. 
    E ahí está el problema que motiva tu ironía y sarcasmo 
    Finalmente si quieres saber cuánto son mis ingresos económicos solo tienes que ingresar a la SUNAT y ver desde cuando o cuantos años llevo declarando mis ingresos y pagando mis impuestos mensualmente por el bien del país. 
    Además que en Conchucos existen más de 20 empresas que trabajan con la mina o quieres traer a las empresas que dices representar?

0 comentarios: