Cuando se instaló la comisión de transferencia en la municipalidad de Conchucos, dimos cuenta a los involucraos que los responsables de la comisión del electo alcalde Lorenzo Miranda, tenían antecedentes de investigaciones en Chimbote y Huaraz. Como se sabe el responsable de la comisión de transferencia designado por el electo alcalde fue el señor Jimmy Orellana Domínguez, ex presidente del club deportivo José Gálvez, fue acusado por lavad de activos, de igual forma el otro integrante de esta comisión el Sr. Aldo Mautino Bastos, un conocido funcionario que fue asesor jurídico de “Chinecas” denunciado por favorecer ilegalmente a empresas involucradas.
No sabemos los pormenores y la causa de su separación de la comisión de transferencia, lo que se sabe es que el alcalde Lolo Miranda tomo la determinación de separar definitivamente de esta comisión.
Se sabe que Lolo Miranda ya habría sustituido, quienes serían los señores Jacinto Cantaro Apolinario y Hugo Nicho Montaza. Desde ya hacemos el pedido público a esta nueva comisión, que transparente lo que está recibiendo, que se publique todas las pecosas de salida de materiales para las obras, combustible, situación de la maquinaria de la municipalidad.
Sabemos que la municipalidad tiene su tesorero para pagar a los trabajadores, pero este no habría pagado personalmente si no que la autoridad habría mandado a terceros a pagar por el Marañón y demás sitios.
0 comentarios:
Publicar un comentario