13 de abril de 2017

COMUNIDAD DE PAMPAS FESTEJA FALLO JUDICIAL CONTRA COMUNIDAD DE CONCHUCOS

MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE CHIMBOTE DEJA A JUZGADO DE CABANA DE OPINIÓN CON MEJOR SUSTENTO SOBRE EL JUICIO SEGUIDO POR “MEJOR DERECHO DE PROPIEDAD y REINVINDICACION DE LAS TIERRAS COMUNALES” CONTRA SU PAR DE CONCHUCOS.

EL DISTRITO DE PAMPAS ha festejado la decision de los magistrados de requerir al Juzgado de Cabana, que sustente mas sobre su fallo inicial ya que fue quien acepto la demanda a la Comunidad de Pampas.

Después de algunos malos resultados en otras demandas, esta vez en Chimbote según los dirigentes pampasinos los dieron la razón en el tema más importante sobre las tierras, hasta el momento la dirigencia comunal de Conchucos no han dicho nada, sobre este caso, ya que si el fallo fuera a favor de Pampas, seria perjudicial para su integridad territorial de Conchucos.

La Comunidad Campesina de Pampas con su Presidente José Islado a la cabeza, celebran decisión de la sala, él día doce del presente, en la sala Civil de la Corte Superior de Chimbote.

Veremos más adelante como el poder judicial dictamina este tema de interés nacional e internacional ya que con todo lo avanzado dejaría un pésimo precedente para la inversión y las titulaciones de los registros públicos.



0 comentarios: