14 de febrero de 2017

Fiscalía de Áncash interviene a funcionario de UGEL Ocros recibiendo coima

Fiscalía Anticorrupción de Ancash, Intervino en flagrancia delictiva al Administrador de la UGEL de Ocros, Felipe Jorge Bazán Soto, mientras recibía dinero de parte de un trabajador CAS de dicha institución del estado.
Los Fiscales Adjuntos Provinciales Delia García Reyes y Carlos Manuel Velásquez, con apoyo de los Fiscales penales de la provincia de Ocros, intervinieron al Administrador de la UGEL de Ocros cuando recibía 200 soles, con la finalidad de agilizar el pago por concepto de vacaciones truncas de un trabajador de dicha institución.
Luego de una serie de coordinaciones realizadas por el Presidentes de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash y Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Temple Temple, se procedió a organizar el operativo, con la finalidad de detener a este mal funcionario del estado.
El operativo que se realizó en coordinación con el Comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIRCOCOR – Huaraz y con el Jefe de la División Policial de Huaraz, Comandante Santome Retes, quienes se pusieron a disposición de los Fiscales Anticorrupción de Ancash.
fuene Primera Pagina

0 comentarios: