16 de diciembre de 2016

NO HUBO AUDIENCIA PARA VER EL CASO DE LA CCP Y LA CCC, SOBRE LITIGIO DE TIERRAS

No, hubo audiencia.- Para el día de ayer jueves 15 de diciembre estaba programada la audiencia, en el Corte Superior de Justicia del Santa – Chimbote, para ver sobre el tema del litigio de tierras entre la demandante Comunidad campesina de Pampas y la demandada Comunidad Campesina de Conchucos, pero esta vez nuevamente no se llevó a cabo, el motivo fue por la huelga que llevan trabajadores del poder judicial hace más de un mes.

Ahora quedo incierto todo indica que este caso de las comunidades vecinas de Pampas y Conchucos, se estaría programando este fin de mes ya que en enero se hace cambio de magistrados.

Las juntas directivas de ambas comunidades se dejaron ver en Chimbote, lo que causo sorpresa fue al ver a la comunidad de Pampas, guiados con el controversial abogado Castromonte.

Hace más de un mes se anunció, su salida y que la CCP, ya no necesitaban de sus servicios de su abogado Castromonte, pero pareciera que sigue asesorando a la directiva de la CCP este anuncio pasado seria solo por la presión de la municipalidad.


Ambas comunidades estarán pendiente de la nueva programación que den los magistrados.

Resultado de imagen para abogado de la comunidad de pampas dioskon

0 comentarios: