6 de noviembre de 2016

DIRECTIVOS DEL FONDO SOCIAL MAGISTRAL SE AFERRAN AL CARGO

Los resultados de las administraciones del Fondo Social, no han sido lo esperado por la población. Y corre el riesgo que cuando se saque cuentas lo de este proyecto Magistral no haya beneficiado casi en nada en obras de envergadura para Conchucos.

El Fondo Social Magistral, ya ha tenido como tres Gerentes y jefes de proyectos y etc. Pero desde su constitución, mucho dinero se ha gastado en sueldos, viajes y agasajos, combustible, etc.

Lo bueno que se puede resaltar es la siembra de los pinos y las granjas de truchas, pero conversando con ex directivos, nos dicen que esos proyectos es lo que dejaron la primera administración y que la actual no ha diseñado ningún proyecto.

Esta administración creemos que está trabajando ilegalmente desde el gerente y directivos, el gerente se nombró sin concurso público, y los directivos ya ha terminado su periodo, ellos deberían haber entregado el cargo el primero de enero de este año 2016, ya han pasado 10 meses y siguen usurpando el cargo ¿Por qué siguen en el cargo los directivos que oficialmente se ha terminado su mandato? Si la Comunidad Campesina ya ha nombrado hace tiempo a sus remplazantes, que son Beto Gil, Presidente del Fosmag, Hilario Vásquez y Teodosio Ore.

Se sabe cuándo fue presidente del Fosmag, el señor Lucas Vázquez, y se pasó tres meses en el cargo, el actual presidente Victor Diaz, habría mandado una carta notarial para que deje el cargo, ahora el actual presidente hace lo mismo, su periodo ha terminado hace más de 10 meses pero hasta ahora sigue en el cargo.

Hace unos meses nos dimos con la sorpresa que abrían nombrado como gerente del Fosmag, a un conocido politico huaracino, Romulo Antunez, vinculado con el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza, también con su fallida candidatura a la Municipalidad de Independencia.

Sus paisanos ya comentan que postularía estas próximas elecciones a la gobernación Regional de Ancash. Esperamos que no use fondos del Fosmag en su carrera política si es que pretende tener el más alto cargo en la región.



0 comentarios: