28 de julio de 2016

REVOCATORIA DEL ALCALDE ALBERTO ALEX LARA VIVAR Y TODOS LOS REGIDORES

En el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, se busca la revocatoria del actual alcalde Alex Lara Vivar y a todos sus regidores, según informa la ONPE, que con código de expediente: 02100301, se compró el kit en la fecha, del 07 de julio del 2016, para la revocatoria de la autoridad edil.

Los promotores de la revocatoria del alcalde de Conchucos, Alex Lara, ya están en la recolección de firmas de adherentes con la finalidad de buscar la destitución de dicha autoridad en consulta popular que se realizará en junio del próximo año.

Juan Sinecio Miranda Tirapo, es la persona que adquirió el kit de revocatoria y debe conseguir el respaldo de un total a lo que representa el 25% de electores del distrito de Conchucos.

Esta vez es posible que se revoque al actual alcalde ya que la población siente que no se está avanzando en nada, no hay transparencia, no se sabe que se hace con los millones que recibe la municipalidad de canon y sobre canon.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supiera que la revacatoria lo realizará otra persona del pueblo seria diferente y apoyaría pero lo ASE otro que en su gestión ISO mal manejo de los fondos y muy cuestionado todavía con antichuchos pendientes.

Anónimo dijo...

ese si supiera que lo hacer otra persona, es un salida de la gente del mismo alcalde; que en su afan de seguir lucrandose y vivir como sanganos, sigue negando lo evidente.
ahora lo que interesa es revocar a este mal elemento, que como el mismo dijere en muchas oportunidades el es un foraneo, que acabada su gestion se va y no se le vuelve a ver.
no nos neguemos ante esta realidaad, que si no fuere por el dinero que recibieron los comununeros, Conchucos se moriria de hambre literalmente, es la oportunidad de dejar de lado a este mal elemento y su secta de seguidores que tbn se estan enriqueciendo y el pueblo se queda sin nada.
se que habrna muchos comentarios no por el mal actuar de este personaje, sino por los errores ortograficos, tratando de minimizar la conchudez de alex lara vivar y la tira de vividores sin oficio ni beneficio que lo siguen