6 de julio de 2016

CONCHUCOS PARALIZADO SIN OBRAS Y SIN TRABAJO

Conchucos, se encuentra paralizado han dejado todas la obras en total abandono y sin iniciar ninguna otra, nosotros hemos querido conversar con el alcalde para preguntarle del porque el desinterés en hacer las obras y en hacer bien, pero nos dicen que solo algunos días se encuentra y que está en Chimbote o Lima haciendo gestiones.

Bueno eso ya es común en todo su anterior mandato también paraba más tiempo en la costa, ahora, sabemos que algo habrá servido su estadía en Lima, se ha sabido que lo han llamado del ministerio de vivienda porque van invertir en agua y desagüe, según referencias será para el Marañón, específicamente en Quirubamba, Marpampa y Cedro, y los trabajos cuando aun se iniciaran.

¿Obras del primer año de su segundo gobierno?

Nada todo se arrastra de su anterior gobierno y ahora esas obras lucen así: como el estadio municipal en la Pampa, abandonado en medio hacer, no avanzado nada de la forma como lo dejo el anterior alcalde Shine Miranda, solo que se ha construido una casa en medio del estadio dañando la visibilidad y el panorama urbano.


Ya van mas de 5 años de gobierno y no se ve que Conchucos ha avanzado, muchas obras que se empezó se ha dejado sin terminar, ¿acaso todas las obras no están presupuestadas? Así esta otra loza deportiva en el barrio Conzuso.


Lo que vienen demostrando la municipalidad es incapacidad, no hay gestión, no se ve obras de la región, tampoco una obra importante de algún ministerio. Se comenta que la empresa Milpo construirá un hospital, y ahí la municipalidad quiere que lo transfiera la economía para que lo ejecuten, pero eso es facilismo.

Muchos conchucanos han perdido la esperanza de ver el desarrollo en Conchucos, donde no hay empleo, ahora ya no se ve a decenas de barrenderas como se veía antes de la elecciones, ya no pasa el carrito basurero a cada rato por las calles, por eso los ríos hoy se están llenando de basura, como la quebrada Conzuso y miren el rio Tauli, al costado del Boulevard.



Lo que se ha visto es tratar de apropiarse, con su nombre estampado, de obras construidas o realizadas por otras instituciones como del Fondo Social o empresa Milpo, etc.

Creemos que se puede cambiar faltan 3 años esperamos que la municipalidad pueda trabajar por el bien de Conchucos.

0 comentarios: