31 de mayo de 2016

CONCHUCANOS EN LIMA VIVIERON FIESTA EN FINAL DEPORTIVA

Una fiesta deportiva se vivió este fin de semana en el Estadio de Los Sauces, en Lima, al jugarse la final del campeonato entre los equipos de Libre entre Héroes del Cenepa de Conchucos y el Club Paraíso de Lima en la cual se determinó por la vía de penales el triunfo lo llevo Héroes del Cenepa.

De igual forma se disputo el campeón por penales de la Categoría Master. Quedando campeón el equipo conchucano de los “Tabanos”, este campeonato ya se viene realizando varios años donde los protagonistas son los conchucanos, esta vez estuvo dirigiendo Abelardo Anticona y los hermanos Marrreros.

A esta fiesta deportiva también llego el Alcalde de Conchucos y una comitiva de acompañantes para poder ver la final, una muy opaca presencia de la autoridad edil, en la cual invito también a los equipos a participar en el campeonato de Conchucos, a realizarse en el mes de setiembre.

Esta final deportiva fue amenizada por una banda de músicos, donado por Niko López, se paseó un toro, se bailó con artistas y los asistentes también comieron fritanga.

Equipo de los TABANOS, Master

0 comentarios: