11 de diciembre de 2015

PROPUESTA DE SIXTO HERRERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE CONCHUCOS

2º LISTA DE COLOR VERDE

Sixto Herrera Cangahuala
Presidente

Nuestra propuesta está basado en el PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO COMUNAL DE NUESTRA COMUNIDAD, sustentado en sus cuatro ejes de desarrollo.

EJE DE DESARROLLO SOCIAL CULTURAL
EJE DE DESARROLLO ECONOMICO PRODUCTIVO
EJE DE GESTION AMBIENTAL
EJE DE DESARROLLO
INSTITUCIONAL

Es en ese contexto, que impulsaremos la ejecución de todos los proyectos contemplados en el Plan Operativo anual del 2016, presentado por la Secretaria Técnica y aprobada por la asamblea general de comuneros.

Nuestras coordinaciones con los aliados estratégicos de nuestra comunidad serán completamente cordiales, respetando la autonomía de nuestra comunidad, superando discordias pasadas, comprometiéndonos a trabajar, rescatando la confianza mutua entre instituciones como son, Fondo Social Magistral, Municipalidad Provincial de Pallasca, Compañía Minera Milpo, la Municipalidad Distrital de Conchucos y demás Instituciones Públicas y privadas.

Cautelaremos el fiel cumplimientos de los compromisos asumidos en el Convenio Marco de Acuerdo Social entre la Comunidad Campesina de Conchucos y la Compañía Minera Milpo, cuyo garante es PROINVERSION, para que nuestra Comunidad y población en general sea beneficiada de la mejor manera, con puestos de trabajo y servicios en general a través de la empresa comunal y las demás que se generen en nuestra localidad.

Con respecto al segundo desembolso del dinero del contrato de Usufructúo y servidumbre con la CIA minera Milpo, mi posición es que éstos recursos, serán distribuido en su totalidad a todos los comuneros.

Ustedes me conocen, soy un campesino dedicado a la agricultura y ganadería llevando en alto el espíritu del verdadero campesino, por eso mi compromiso es trabajar, conjuntamente con ustedes, buscando el desarrollo de nuestra comunidad para beneficio de todos, en especial de nuestros hermanos comuneros que son de mayor de edad, quienes dieron su esfuerzo por el desarrollo de nuestra comunidad.

Asimismo organizaremos cursos de capacitación para los jóvenes comuneros, para que en algun momento, asuman el liderazgo de nuestra comunidad.

A los Hermanos Comuneros y comuneras les pido el apoyo, para la lista de color verde, lista que identifica a la identidad de nuestra comunidad, con sus valores, usos y costumbres y cuyos integrantes son comuneros honorables,

PONGO A DISPOSICIÓN DE MIS HERMANOS COMUNEROS, MI TRABAJO, MI RESPONSABILIDAD Y MI HONRADEZ, COMO GARANTÍA PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA COMUNIDAD,

LISTA DE COLOR VERDE
Sixto Herrera Cangahuala. Presidente


0 comentarios: