3 de marzo de 2015

LLUVIAS AFECTAN CARRETERAS EN LA PROVINCIA DE PALLASCA


Las fuertes lluvias han generado deslizamiento de tierra que obstruye la vía Chuquicara – Pallasca, específicamente como es ya continuo en el tramo de Barro Negro, jurisdicción del distrito de Pallasca, afortunadamente ya se viene trabajando en la limpieza de esta vía.

Estos meses de Febrero y Marzo, llueve con intensidad, esto ha ocasionado que las carreteras se encuentren afectadas por los constantes deslizamientos de piedras afectando la transitabilidad a los distritos, de Pallasca, Conchucos y Pampas, las cuales se encontraban soportando fuertes lluvias.

Afortunadamente, con el rápido accionar del alcalde del distrito de Pallasca, se encuentra maquinaria pesada haciendo los trabajos de mantenimiento en la zona conocida como Barro Negro.
Esta vía es la única que conecta a los distritos de Pallasca, Pampas y Conchucos, felicitamos al alcalde Nicolás Risco, por su rápido accionar en mejoramiento de este tramo ya que el año pasado cayó en esta misma zona un camión con carga de productos de primera necesidad para estos tres distritos.



0 comentarios: