18 de marzo de 2014

EL MARAÑON, PROTESTA CONTRA ALEX LARA

Agentes de seguridad ciudadana, personal que trabaja en la carretera en el Marañón, tienen como objetivo tomar las instalaciones de la municipalidad de Conchucos, como medida de protestas ante el incumplimiento de sus pagos más de dos meses.

Hoy día martes, se reunieron trabajadores y autoridades en la localidad de Huataullo y acordaron viajar a Conchucos en protesta por la falta de pagos, y la ausencia del alcalde en la municipalidad, ya que hace más de dos semanas que salió e Conchucos y aun no regresa.

Los trabajadores han denunciado que el alcalde saliente Alex Lara, prácticamente se ha desentendido de sus funciones desde que hay un pedido de vacancia que esta para finalizar.

Esta no es la primera vez que el alcalde tiene este tipo de problemas ya tiene antecedente que hace un tiempo atrás también demoro su pago hasta tres meses a otros ni siquiera se le reconoció. A raíz de este incumplimiento las autoridades y los pueblos del Marañón viajaron a Conchucos, tomaron la municipalidad y casi linchan al alcalde.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi6BLJaywycqjMbmxb8PZ0m8-4cf63S_6FREbEOY1p2DFmN1htgoRrSZwaTDSjdFQQ7k39DywNCSyvgGmr3Vu_NiwNjV6M4RdRcc4uyJA1-ovF4fx6lzrQUkAO3WT7fBAtHHIsPeTrsmk/s1600/KON.jpg

Añadir leyenda

0 comentarios: