17 de mayo de 2013

REGALANDO AZUCAR Y ARROZ… SIEMPRE MARTÍN

Articulo Publicado el 12/12
Hace una semana el actual consejero Martín Espinal estuvo en Conchucos, vino como supuesto invitado del Señor Presidente de la Comunidad Campesina  Hugo Lara, con el pretexto de   limpiar  una acequia, pero el verdadero objetivo fue reunirse con sus desmoralizados simpatizantes para recibir el reforzamiento doctrinario de costumbre y en privado.

Gran parte de la población está indignada que siendo autoridad pública solo se reúne con sus "partidarios". Tienen mucha razón puesto que es una autoridad de todos, de la provincia en general,  entonces el no viene gratis al contrario:
  • Él cobra un sueldo del estado,
  • Él cobra viáticos del estado,
  • Él viene con camionetas modernas del estado,
  • Él puede gastar combustible lo que quiera del estado,
  • Él viene con una portátil de su partido,
  • Él viene con guardaespaldas pagados,
  • Él viene haciendo campaña de su partido.
Todo esto y otras comodidades más… es con la plata de todos nosotros, léalo otra vez este señor vive como rey  gracias a nuestro dinero del Pueblo.

Un verdadero Consejero, sus visitas deben ser públicas, entrevistarse con el pueblo en general y recibir los aportes o críticas, que el poblador cree concerniente. Pero no,  este señor viene de viaje en privado y se reúne solo con su grupo político.

Y como siempre pacta una entrevista radial. ¿Y en qué radio?, La radio se llama María de propiedad de uno de sus fieles simpatizantes. El día  domingo que salió al aire se pasó enumerando sus supuestas obras con gran descaro, olvidándose de sus amenazas de cierre de  campaña electoral (2010), en la plaza de Conchucos, Martin y el Presidente Regional Cesar Alvares, este último dijo:

“Si Nuestro compañero Shine pierde las elecciones,
Conchucanos olvídense de las obras…”

Ahora fiel a sus palabras,  han cerrado la puerta de la Región a la Provincia de Pallasca, y cada vez que visita Martin Conchucos demuestra venganza y revanchismo político. Cosa que no lo permitiremos en adelante...



0 comentarios: