10 de septiembre de 2012

PADRES DE FAMILIA CIERRAN COLEGIO




Cansados de los malos manejos que se estarían dando por parte del Director del “Colegio Nacional de Santa Ana” en el Marañon, los padres de familia del Centro Poblado de Santa Ana – Conchucos, votaron al director y pusieron cadena a la puerta de la dirección, donde a viva voz quieren la presencia de la directora d la Ugel y la inmediata destitución de dicho director, del Colegio Nacional Santa Ana.

Los padres de familia, denuncian que el director, es un incapaz y que ha roto las buenas relaciones con los profesores del plantel, y además a maltratado a una profesora que se encuentra embarazada, este director solo da permiso a los profesores contratados que son de “Cuenta Conmigo”  son como 5 profesoras que les da permiso cualquier tiempo y no les pasa nada perjudicando los estudios de nuestros hijos, dijeron. Además dicho director a permitido que la directora de la Ugel, regalen ollas arroceras a nuestros profesores, de esta jurisdicción, done no les sirve de nada por que por acá no tenemos luz eléctrica.

Cabe mencionar los profesores de este plantel de Santa Ana, están de paro, convocado por el Sutep, la paralización en la jurisdicción de Conchucos es total.

El director del colegio de Santa Ana, ya hoce dos semanas que no aparece por Santa Ana, los padres de familia dicen que no recibirán a este mal director, que es un agente político del partido “Cuenta Conmigo”.

Padres de Familia de Santa Ana

Centro Poblado de Santa Ana . Conchucos

0 comentarios: