11 de noviembre de 2010

El Amor, siempre viene acompañado de tristezas profundas, éxtasis y alegrías intensas

Cuando alguien quiere romper el amor se lucha por preservarlo y en esa lucha se fortalece el amor, se vuelve tan sólido como un mármol, que cualquier lengua de una vil y malvada víbora no hace mas daño que un beso con su lengua venenosa. La férrea oposición hacia nuestro amor, hizo que la familia se valga de todo instrumento para separarnos y destruir nuestro amor. Este amor que esta marcado por el destino que seremos y estaremos unidos para toda una vida.

Aun guardo latente todas esas maniobras de maldad por destruir nuestro amor, aun están vivos esos consejos de aquel, religioso, usado por la familia para transformar nuestro amor y hacernos creer que era una simple ilusión. Aun tengo presente todo su esfuerzo intelectual, todo su sapiencia para separar el verdadero amor, aun tengo esas escenas que hoy transcribo con placidez.

Cual supersticioso egoísmo que trataban de convencer por todas las forma, haciendo temer del amor, y hasta haciendo dudar de la capacidad de la mujer para amar. Y que hasta cualquier virtud solo es un concepto, ni un concepto, si no solo un simple vocablo.

El amor es la esclavitud, decía. Toda la libertad perece en ella. El amor es la debilidad irredimible.

El amor es solamente la atracción de los sexos, más o menos disfrazados por la hipocresía. El amor no era sino, una epilepsia de unos segundos, según un psicólogo eminente.

El amor es la pasión tenebrosa de la carne, es envano luchar por amor, no seas rebelde porque en todo rebelde hay un déspota, se debe entender que todo amor es amor de carne, todo amor es un deseo. Todo deseo es un dolor. El dolor es una maldición.

¿Amas o deseas a esa mujer? Analiza tus sentimientos como hombre. No lo obedezcas como bestia.

Teme al amor como a la muerte. Por el amor nacemos y por el morimos. ¡Seamos fuertes para vivir sin el! Ama al placer no ames el amor. El amor es vértigo, es el aliento mal sano de la serpiente bíblica. Ama a las mujeres no a la mujer. No ames a una mujer. Esa será tu perdición. La mujer es la fuente del mal y del dolor. Por el amor la mujer es una esclava. ¡Se su señor!.

Goza a la mujer, ¡no la ames nunca! El hombre que no es libre no es hombre.

¡Se libre!. ¡Se hombre!.

Su belleza, su juventud, te llevaran al placer y del placer, al hastío. En tal sentido, decía. Busca su cuerpo no busques su alma. El alma de una mujer es un abismo. Y el abismo atrae, no te inclines sobre el. Además. El labio de la mujer siempre miente. No le interrogues con sed de verdad. Hártate de sus besos y su carne.

Si te interesa su desgracia. ¡Ten cuidado! Es el principio del amor.

¿Deseas a la hembra? ¿Su carne te seduce? Si es lo primero adelante si es lo segundo ¡detente! ¡Piensa!. La mujer ama el amor, y nada más. El amor es la más fuerte expresión del egoísmo. No ames. Si lo haces te llevara a la desgracia, te llevaran al amor y del amor al dolor. ¡Detente!

Ama con los sentidos no ames con el sentimiento. Una mujer seducida es una esclava vencida. Una mujer amada es una reina proclamada. Corrompe y serás amo. Ama y serás esclavo.

¡OH, amor! Maldición del paraíso, herencia de la Eva tentadora y pecadora,

¿Si no amas te quedaras casto? ¡No! La castidad es un crimen contra natura. Es un delito disociador, vergonzoso y estéril. La castidad es perversa y cruel. Ser casto es ser horrible. ¡Ser sensual es ser humano!

La castidad es como todas la virtudes un vició disfrazado.

La virtud es una palabra vacía de sentido torturadora fatal para toda la mayoría de las almas que viven temblando bajo el despotismo de las grandes palabras. Se habla de humildad, y no es ella sino la cobardía. Se habla de caridad y asoma la filantropía, que es la explotación de la piedad.

Se habla de honradez y asoma el dolo, hecho prócer por el éxito. Se habla de propiedad y asoma el peculado que es virtud oficial. Se habla de Piedad y asoma la Hipocresía. Se habla de religión y asoma el mercantilismo farisaico.

Se habla de virtud en el amor, y el amor no es sino la mentira de dos almas.

La virtud tal como se concibe, seria la atrofia de todos los sentimientos vitales.

Escucha bien decía.

La Virtud esta en todos los labios y en ninguno de los corazones.

La Virtud no tiene sectarios pero tiene apóstoles. Todo el mundo la predica pero nadie la practica. De la Virtud no existe sino el vocablo.

Seguramente habrás escuchado o escucharas decir:

Sed mansos, grita el lobo a las ovejas.

Sed humildes, grita el amo a los siervos.

Sed Caritativos, grita el explotador a los cándidos.

Sed generosos grita el necesitado a los pudientes.

Sed compasivos, grita el cobarde a los valerosos.

Dad a dios lo que es de dios, dice el pontífice, yo soy su imagen.

Sed casta dice la madre que fue piedra de escándalo.

Sed fiel dice a la esposa, el marido polígamo.

La virtud es una cosa que todo el mundo exige y nadie da.


Leer mas en: http://waynarikuy.blogspot.com/

0 comentarios: